En Animecosplay.es nos esforzamos por ofrecer el 100% de satisfacción a todos nuestros valiosos clientes. Ofrecemos un reembolso o cambio/alternancia de vestuario por artículos defectuosos, artículos faltantes o artículos significativamente diferentes de nuestra descripción. Como todos los disfraces de Takerlama.com están hechos a medida según las medidas del cliente, ofrecemos una política de devolución/cambio justa y responsable.
1, tamaño incorrecto, artículos defectuosos, faltantes o artículos significativamente diferentes de la descripción de nuestra tienda.
El cliente debe comunicarse con nosotros dentro de los 2 días posteriores a la entrega de los artículos y enviarnos fotos por correo electrónico para respaldar los reclamos de reemplazo o reembolso. Para los disfraces que se fabrican con el tamaño incorrecto, takerlama.com hará un nuevo disfraz de forma gratuita, si se determina que cometimos el error.
Sin embargo, Animecosplay.es NO se hace responsable de errores de tallas en disfraces hechos a medida si el cliente ha facilitado medidas incorrectas. En esta situación, el cliente tiene la opción de conservar el disfraz original y recibir un artículo nuevo con un 20 % de descuento sobre el precio de lista, o enviarnos el disfraz para que lo revisemos (a cargo del cliente); luego se le cobrará solo el costo de la revisión.
El cliente es responsable de devolver los artículos en su estado original dentro de las 2 semanas posteriores a la entrega. Las devoluciones deben realizarse a través de correo certificado a cargo del cliente. Proporcione un número de seguimiento de entrega en línea.
2. Dirección de entrega incorrecta
Animecosplay.es envía todos los pedidos a la dirección facilitada por el cliente. Los clientes son responsables de enviar toda la información de dirección requerida. En el caso de que la información de envío fuera incorrecta o incompleta durante el proceso de pago,
Animecosplay.es no será responsable de ningún cargo adicional para reenviar o recuperar un paquete.