Enviamos a todo el mundo. La mayoría de los pedidos (excepto los hechos a medida) se enviarán en 48 horas una vez que se reciba el pago. Haremos todo lo posible para asegurarnos de que los clientes puedan recibir el paquete a tiempo, pero no somos responsables del tiempo de tránsito.

Para los productos hechos con disfraces, tomará de 2 a 3 días, el tiempo será más largo durante el tiempo de Halloween o el tiempo del festival.

Métodos de envío:
1. Envío estándar: tiempo de entrega estimado dentro de los 10 días hábiles.
2. Fast Express: tiempo de entrega estimado dentro de los 3 días hábiles.

Si necesita el pedido con urgencia, elija fast express. Le cobraremos un costo de envío adicional, el costo de envío adicional se calcula de acuerdo con su dirección de envío detallada y el peso de su paquete. Si desea actualizar el método de envío, comuníquese con nuestro servicio al cliente para obtener más información.

Para recibir paquetes con éxito, complete su información correctamente.

El costo de envío se mostrará antes de enviar el pedido, y el costo depende del país y del peso del producto. Brindamos servicio de envío combinado para compras múltiples.

P: ¿Cuándo recibiré mi pedido

R: Los artículos generalmente se envían en 1 – 2 días hábiles después de recibir el pago.

Cooperamos con la oficina de correos de China, TNT, DHL, EMS, UPS, etc. Además, podemos enviar desde EE. UU., Reino Unido, Francia

Almacén de Alemania que tardará menos tiempo en llegar.

Pero lleva mucho tiempo llegar a algunos países lejanos, como Brasil, Chile, Uruguay, Argentina, Ecuador, Italia, Indonesia, etc.

solo ten paciencia! Al área remota, cobraremos más de la tarifa de envío.

Si el cliente se retira o compró el artículo incorrecto, quiere un reembolso completo, si el paquete no se envió, realice un reembolso completo; pero una vez que se haya enviado el paquete,

Lamentamos que no pueda solicitar un reembolso, excepto que no lo haya recibido o lo haya perdido.

P: Si no está satisfecho con el producto, ¿puede devolverlo

R: por supuesto, pero todos los artículos devueltos deben ser:

● en estado nuevo

● no se puede probar ni usar

● con todos los empaques y etiquetas originales adjuntos

● devuelto dentro de los 5 días posteriores a la recepción

A los artículos que no cumplan con estos criterios se les cobrará una tarifa del 50 % O puede optar por que se le devuelvan los artículos

Se cobrarán tarifas estándar de reenvío nacional o internacional.

Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del cliente. No somos responsables por paquetes perdidos o dañados.

Los artículos promocionales del producto que se devuelve también deben devolverse; de ​​lo contrario, se cobrará el valor minorista.